Saltar al contenido

Teresa Borotau

Consteladora, canalizadora y formadora en desarrollo de la sensibilidad

Historia

Sobre mí

Mi historia es la historia de un cambio progresivo a través del reconocimiento, la toma de consciencia y la aceptación de aquello que soy: un canal a través del cual se amplifica una información sutil y una intérprete que conecta esa información con la vida cotidiana de la persona, ofreciéndole una comprensión de la realidad desde puntos de vista no contemplados anteriormente, dándole la oportunidad de resolver conflictos y bloqueos personales.

CONCEPTOS

Sensibilidad y percepción Sutil

Entendemos el concepto de PERCEPCIÓN como el proceso de recibir, interpretar y comprender señales o estímulos del entorno a través de los sentidos del cuerpo físico (olfato, vista, oído, tacto, gusto).

Así pues, podemos decir que nuestro cuerpo sensorial es un receptor de información y una fuente de conocimiento cuando aprendemos a reconocer en él las señales que se nos muestran.

Todos podemos aprender a desarrollar esta SENSIBILIDAD ya que se trata de una capacidad natural del ser humano. Con la práctica también podemos aprender a desarrollar un sexto sentido, la INTUICIÓN, y las FACULTADES EXTRASENSORIALES como son la clarisensibilidad, la clariconsciencia, la clarividencia o la clariaudiencia.

Todas las personas poseemos una parte espiritual o invisible que se vehicula a través de la mente espiritual, intuitiva o expandida (hemisferio derecho del cerebro) y una parte material, física o visible que se vehicula a través de la mente material, lógica o concreta (hemisferio izquierdo del cerebro).

Cuando aprendemos a reconocer la realidad sutil y ampliamos nuestra conciencia, aumentamos también nuestra frecuencia vibratoria y empezamos a actuar desde la energía de nuestro corazón, estando en coherencia con el propósito de nuestra alma logrando manifestar en la materia las más bellas posibilidades para nosotros.

LIBROS

LIBROS

 Lecturas que transformarán tu vida

FAQ'S

Preguntas frecuentes

Las personas altamente sensibles suelen presentar unas características o patrones comunes. Se trata de personas a las que se les hace complicado estar en sitios con aglomeraciones, ruidos fuertes, luz intensa…; les afectan las emociones negativas y problemas de los demás como si fueran suyos propios, no toleran demasiado bien alimentos poco saludables así como el alcohol o el tabaco, necesitan silencio y tranquilidad para pensar con claridad o para estar bien…

No es necesario cumplir con todas las anteriores características pero si te has sentido identificad@ con algunas o bastantes de ellas seguramente eres una persona altamente sensible.

Tanto en las sesiones individuales como en las sesiones grupales se pueden trabajar los mismos problemas o bloqueos. La diferencia está en que las sesiones grupales son más dinámicas y pueden resultar muy enriquecedoras porque hay la fuerza del grupo (los representantes) que participa en la sesión y ayuda a obtener la información necesaria para dar visibilidad al problema o bloqueo.

En principio con una única sesión tiene que ser suficiente para obtener la información necesaria para enfrentar el bloqueo o problema. De todas formas también existe la posibilidad de hacer otra sesión si la persona lo necesita o lo desea.

Los talleres se imparten ya sea de forma presencial o de forma online (a través de Zoom) en horario intensivo un sábado o un domingo de 10h a 20h. Hay tres talleres que corresponden al nivel I, II y III.

El curso es totalmente online y se puede realizar con la modalidad «A tu ritmo» en la que no existen horarios ni tiempo o  con la modalidad «Con acompañamiento» que tiene una duración de 5 semanas con tutorías en directo. Además el curso equivale a los 3 niveles de los talleres intensivos.

Sí, debes seguir el orden. Los ejercicios de cada uno de los talleres están agrupados siguiendo un orden progresivo así que es conveniente empezar por el primer nivel, pasar al segundo y finalmente al tercero para obtener un aprendizaje más efectivo.

Todos los ejercicios están pensados para ser herramientas prácticas y sencillas que se puedan aplicar en el día a día de un@ mism@ ya sea para un «beneficio» personal o para ayudar a otr@s.

El curso se puede hacer desde donde quieras ya que es totalmente online. Solamente debes disponer de un aparato electrónico (ordenador, Tablet, móvil…) para acceder a él.

En el caso de los talleres tienes la modalidad online que también te permite realizarlos desde diferentes puntos del planeta. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de talleres intensivos, en directo, que se realizan entre las 10h y las 20h (horario español).

Suscríbete a la Newsletter

Al suscribirte recibirás la meditación para la apertura del chacra corazón gratis.

¿DUDAS?

Contacta