Canalizaciones de alumnos

Canalizaciones de alumn@s

CANALIZACIONES

Mensajes del universo

Todas las personas tenemos la capacidad para canalizar. Pero…¿Qué es canalizar? Canalizar es la facultad de percibir y transmitir mensajes que provienen de una fuente distinta a nuestra mente racional.

Hay muchos tipos de canalizaciones: orales, escritas, a través del cuerpo, a través del arte…

Canalizar supone acceder a un conocimiento de naturaleza superior que abre una nueva puerta en nuestra vida y nos ayuda a ir más allá de nuestras creencias y limitaciones.

Canalizar es crecer y sanar.

Es emocionante ser testigo del progreso de mis alumn@.

Disfruta de sus preciosos mensajes.

Ell@s ya han activado su capacidad, tú también puedes.

Enraizamiento. Alba Toll

Vuelo hacia la luz. Alba Toll

Centros energéticos. Alba Toll

Josep Maria Jori

Manteneros en la serena expectación, no os importe desprenderos de todas las nostalgias, no os importe ver como se alejan, no os importe. No os importe dejar todas esas nostalgias, incluso las que podéis vivir desde el futuro. Enfocaros al anhelo, a los anhelos, al porvenir, pero manteneros en el punto medio, siempre en la serena expectación. Con la sonrisa del Buda, en la serena expectación.

Mapi Rivera

Sois árboles añejos, sois árboles antiguos, muchos aros de muchas vidas agrandan vuestros troncos. Sois árboles de sabiduría, sois árboles reverdecidos, aunque algunos pasan por inviernos de frío. Cada uno vive su propia estación, cada uno está en su propia transición. Pequeños frutos asoman en algunos de vosotros, y otros necesitáis anclaros en la raíz de la tierra fértil. Todos alzáis vuestras ramas al cielo, todos reconocéis la visión de lo alto, y, sin embargo, algunos tembláis, pues os gusta más estar arriba que abajo. Hay una ardilla que salta de árbol en árbol, hay una ardilla traviesa que despierta vuestra sensibilidad, y se llama Teresa. Estáis plantados en la circularidad, compartiendo este momento de gran intensidad. Y en el centro, la luz se revela para que podáis asimilar lo que verdaderamente sois.

Imagen. Sole

Todos tenemos dos tipos de imagen, la imagen física que proyectamos a los demás y la imagen mental con la que nos definimos a nosotros mismos. Hay que cuidar las dos imágenes. La imagen física es nuestra carta de presentación al mundo. Cuando cuidamos nuestra imagen física estamos diciendo al mundo que queremos dar lo mejor de nosotros mismos. La imagen mental es la definición que hemos construidos sobre nosotros. Debemos cuidar nuestra imagen mental, tratándonos con amabilidad y mirándonos desde el amor. Ese amor que puede ver todo lo bueno que tenemos y nos empuja a mimarlo y potenciarlo. Cuida tu imagen física y tu imagen mental, cuidalas a las dos desde el amor.

José Antonio Montero

REALIDAD ÚNICA
¿Qué es real y qué no?
Mi mente crea aquello en lo que creo. Mis creencias crean mi realidad. Otras personas tienen sus propias creencias y sus otras realidades. ¿Qué realidad es la auténtica?
Sólo hay una única realidad que subyace en las diferentes realidades personales. La búsqueda de esa única realidad es el propósito de nuestras vidas…
En la verdadera y única realidad encajan todas las realidades personales. Los principios sobre los que se sustenta LA REALIDAD ÚNICA son los que hemos venido a descubrir y comprender…