Escuela de Sensibilidad
Teresa Borotau

Una escuela para que las personas sensibles y sensitivas puedan desarrollar todas sus capacidades

100% Vivencial

neve-play

Diferentes modalidades

Satisfacción Garantizada

Sobre mí y la escuela

Soy Teresa Borotau, consteladora, canalizadora y formadora en desarrollo de la sensibilidad.

Soy una persona sensible y sensitiva, aunque no siempre fui consciente de ello. Me costó años reconocer, comprender y gestionar todo lo que me estaba sucediendo. Era de esas personas que sentía la sensibilidad como una carga pero, después de años de experiencia e investigación, he conseguido convertirla en algo útil para la sociedad llevando a cabo el propósito de mi vida.

He descubierto que lo espiritual es algo sencillo y que puede vivirse de forma natural. Me siento conectada con mi esencia y me apasiona ayudar a otras personas que están al inicio de ese camino que yo ya he transitado. Educar ha sido siempre mi profesión. ¡No hace demasiado era la directora de un centro educativo de enseñanza secundaria!

Cuando empezó todo, hace más de diez años, no podía ni imaginar que un día crearía mi propia Escuela de Sensibilidad para ayudar a personas sensitivas a comprender qué les sucede y a traducir estas informaciones recibidas para aplicarlas en su día a día, viviendo su sensibilidad de forma positiva y genuina.

Esta es tu escuela si quieres amplificar tus capacidades extrasensoriales a través de sencillas y prácticas herramientas al alcance de todos, con un material exclusivo y original creado por nuestro equipo.

Todos tenemos algo que ofrecer. ¡Aprovecha tu potencial!

Experiencial

Formación

Talleres y Cursos Desarrollo Sensibilidad y Percepción Sutil.
Cursos Online

Dos modalidades:

neve-user-1
Talleres

  • Intensivos
  • 3 niveles
  • Grupos reducidos

Esta formación es para ti, si...

Te consideras una persona sensible o sensitiva.

A veces tienes «intuiciones» o «premoniciones» sobre lo que va a pasar y no sabes qué hacer con esa información.

Eres una persona muy empática que suele saber cómo se sienten los demás y sientes que «cargas» con «energía» que no te pertenece y, aunque te gustaría ayudarles, no sabes cómo.

Tienes curiosidad y quieres «explorar» otras formas de percibir la realidad y desarrollar tu creatividad.

Quieres desarrollar tu parte espiritual y de conexión con una sabiduría superior.

Quieres aprender a desarrollar tus capacidades sensitivas para aplicarlas en tu día a día.

Testimonios

Mis alumn@s dicen

Ell@s ya se han abierto a la experiencia

La sensibilidad es algo que todo el mundo tiene de forma inherente.


Un despertar increíble, intenso, real, sincero, que te cambia la vida.


Hay un antes y un después de esta formación porque ves la vida desde otra perspectiva, conocimiento y sabiduría.


Roser Durán

Farmacéutica

Entrevistas

FAQ'S

preguntas frecuentes

Cuando, en el año 2006, descubrí que existían otros planos de realidad, empecé un proceso de búsqueda incesante que me llevó mucho tiempo y preocupaciones. No tenía ni idea de lo que me estaba sucediendo, pero me sentía completamente sola y sin saber muy bien a quién acudir. En ese momento, me dedicaba al mundo de la educación y jamás hubiese pensado que un día, en vez de dar clases de música y dirigir un instituto, estaría atendiendo a centenares de personas en mi consulta y formando a otras en el ámbito de la espiritualidad y la percepción.

Gracias a toda mi experiencia profesional y vital, considero que dispongo de un equilibrio entre la parte racional y la intuitiva o espiritual y vivo la espiritualidad de forma práctica y resolutiva. Ahora estoy en disposición de enseñar todo lo aprendido y de guiar a personas que están empezando ese proceso que yo inicié, sin acompañamiento, hace trece años.

Es un curso que puede hacer cualquier persona porque para la realización de los ejercicios no es necesario ningún conocimiento previo.

El curso es cien por cien vivencial y práctico. Por eso, los ejercicios son adecuados tanto para personas que no han hecho ningún trabajo con la sensibilidad como para aquellas que ya se han formado en otras disciplinas. De todas formas, es normal que aquellas personas que ya hayan tenido alguna experiencia con el mundo sutil estén más interesadas en profundizar en el tema.

Todos tenemos la capacidad de sentir y de canalizar porque todos poseemos un cuerpo que, a través de los cinco sentidos, percibe informaciones tanto del mundo físico como del mundo sutil. Por eso todos podemos ser un canal, un amplificador y un intérprete de esas realidades aparentemente invisibles y todos podemos darle un sentido a eso que percibimos.  Todos los ejercicios del curso son prácticos y vivenciales y asequibles a cualquier persona, lo que sí que puede suceder es que algunos ejercicios te resulten más sencillos que otros. Tod@s mis alumn@s han desarrollado alguna de las cuatro facultades extrasensoriales. Es importante entender que, en el desarrollo de la sensibilidad, todos somos diferentes y que cada uno de nosotros se sentirá más comod@ con unos ejercicios que con otros.

El curso se compone de 21 lecciones con uno o varios ejercicios para cada una de ellas explicados tanto en vídeo como por escrito en un pdf, con su gráfico correspondiente. Está distribuido de tal forma para que puedas avanzar una lección cada día o, si tienes más tiempo, puedas realizar más de una el mismo día. Tienes tres módulos con siete lecciones cada una. Una de las formas de realizarlo sería también en tres días intensivos o como a ti te resulte más fácil y cómodo. Los ejercicios se pueden repetir tantas veces como quieras puesto que el resultado siempre es diferente. Para desarrollar la Sensibilidad no hay nada como la práctica diaria.

¡Por supuesto! Todos los ejercicios están pensados para que puedas hacer una transferencia en tu vida diaria. Aprenderás a encontrar soluciones y respuestas creativas a tus problemas conectándote a través del cuerpo y de tu alma a tus necesidades más profundas y accediendo a una fuente de conocimiento directo que te favorecerá la toma de decisiones y un saber estar mejor en la vida cotidiana. Los ejercicios tienen la finalidad de ampliar tu visión de la realidad para acceder a informaciones válidas que nos permitan vivir de una forma coherente, alineando nuestro pensamiento con nuestro sentimiento.

A medida que vayas avanzando en las lecciones puedes notar cómo “ te llega” más información a través de tu cuerpo porque la percepción y la intuición aumentan. Los sueños lúcidos pueden aparecer. A menudo la creatividad aumenta y la comprensión de lo que sucede alrededor es más clara. Empiezas también a encontrar sentido a las informaciones y mensajes que recibes, tomando más consciencia de las sincronías y de la conexión con una sabiduría de naturaleza superior. También es probable que empieces a tener momentos de paz y amor sin más, sobretodo en la práctica de la conexión con la glándula pineal y en otros ejercicios de visualización con indagación. Puedes notar cómo empieza a mostrarse una voz interior que te ayuda a escuchar tu propia verdad.

El desarrollo de las facultades extrasensoriales implica el contacto con otros planos de realidad y con frecuencias vibratorias distintas de las que estamos acostumbrados en el plano tridimensional. Por eso, dependiendo del ejercicio que realicemos, podemos notar sensaciones distintas e incluso desagradables. No hay que asustarse, solo estamos sintonizándonos con otras frecuencias a las habituales. Es importante realizar el ejercicio de limpieza energética al terminar los ejercicios y, también, después de una práctica de gran conexión espiritual, realizar una de conexión terrenal. De esta forma nos equilibramos y arraigamos en la tierra.

La sensibilidad tiene tantos matices como personas y, por eso, es normal tener más facilidad en alguna de las facultades. Por eso he desarrollado este programa variado donde cada persona puede encontrar aquello con lo que pueda sentirse más cómoda. No es un curso exclusivo de canalización, ni de trabajo con la energía ni de mediumnidad, sino que combina ejercicios muy variados para que podamos experimentar por nosotros mismos qué es más adecuado para nosotros. A pesar de ello, es probable que, durante el curso, descubras capacidades que tenías dormidas. Algunas personas descubrirán que pueden contactar con seres fallecidos, mientras que otras descubrirán que el manejo de la energía sanadora es algo fácil para ellas, otras se darán cuenta que la escritura automática es un recurso muy útil y todas descubrirán que el cuerpo, entendido como cuerpo sensorial, es un gran receptor de información que podemos utilizar en la toma de decisiones y para comprender a los demás.

Puedes invertir las horas que quieras, pero invirtiendo media hora diaria podrás realizar todas las prácticas de forma fácil y entretenida. Cada lección tiene sus vídeos y su explicación en PDF. En el vídeo te explico el ejercicio y lo realizo en directo para que tú también lo hagas conmigo. Como máximo, cada vídeo tiene una duración de 15 minutos.

En ese caso es mejor que escojas la modalidad “Con acompañamiento” en la que, además de todo el contenido en vídeo y pdf, tienes la posibilidad de resolver tus dudas de forma semanal en directo conmigo los jueves de 10 a 12 y de 17 a 19 a través de la aplicación zoom, durante cuatro semanas.

La energía y la percepción sutil no entienden de cerca o lejos, de pronto o tarde, puesto que el descubrimiento de lo sutil implica la conexión con un “no espacio” y “no tiempo”. Por eso, ampliar tus facultades no depende de la presencialidad. Además, cuando escuches los vídeos, notarás cómo los he grabado en riguroso directo y, por eso, la energía que te va a llegar es la misma que si estuvieras conmigo. Yo hago los ejercicios y siento la conexión en cada uno de ellos. Podrás ver cómo, a veces, me invaden unos temblores o hago ciertos movimientos que son fruto de la conexión con una frecuencia vibratoria más rápida de la normal. Hemos respetado algunos vídeos a pesar de que la imagen no es la óptima, porque, al ser un curso de percepción sutil, los aparatos electrónicos se muestran también sensibles a esas frecuencias.

No hay ningún problema, me envías un email y tienes la posibilidad de apuntarte a la siguiente edición del curso “con acompañamiento”. En ese caso solo deberás abonar la diferencia.

Howar Gardner desarrolló la teoría de las inteligencias múltiples, en la que aclara que el término inteligencia no es equiparable a sacar buenas notas puesto que cada persona puede tener un tipo de inteligencia distinta.

La definición de inteligencia dice que, ésta, es la respuesta creativa al presente. Por eso, desde mi punto de vista, el desarrollo y gestión adecuada de la sensibilidad y percepción sutil nos conducen a una “Inteligencia del presente” porque es aquella que tiene la capacidad de percibir información de los mundos sutiles para conectarla con el contexto o situación concreta dándole un sentido y utilidad. Es un tipo de inteligencia que conecta, comprende, interpreta y da sentido en tiempo real a las situaciones y puede ayudar enormemente en la resolución de conflictos y en el trabajo en equipo. Para más información puedes descargar la guía “7 razones para desarrollar la sensibilidad y la percepción sutil”.

Es un curso abierto a todo el mundo. En la modalidad “Con acompañamiento” ya se contemplan dos horarios para las personas que no residen en España.

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de débito/crédito. En el caso de los cursos online, te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela de Sensibilidad, donde podrás acceder al contenido del curso.

En los talleres presenciales o a través de zoom, se creará un grupo de whatsapp con los alumnos del taller.

En la modalidad “A tu ritmo” podrás acceder al contenido inmediatamente, tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso, podrás  ver los contenidos del curso. En la modalidad “Con acompañamiento” podrás acceder al contenido en las fechas establecidas para cada edición, después de haber realizado el pago.

En la Escuela de Sensibilidad nos adaptamos a nuestros alumnos. Por eso nuestra formación puede realizarse de distintas formas: online (modalidades “a tu ritmo” y “con acompañamiento”), presenciales intensivos y directos con zoom. En el formato online las lecciones son presentadas en vídeo y en PDF, junto con diferentes materiales de apoyo.

Sí, puedes acceder desde el ordenador, iPad o móvil, pero no simultáneamente porque tu acceso es individual.

Hay un apartado de  “dudas” en general para todas aquellas personas que aún no han adquirido el curso. Una vez eres alumn@ de la Escuela de Sensibilidad, verás que hay una zona para formular todas tus dudas dentro del curso.

Suscríbete a la Newsletter

Al suscribirte recibirás la meditación para la apertura del chacra corazón gratis.
¿Dudas?

Contacta

Te responderé lo más brevemente posible
Web

www.teresaborotau.com

Email

hola@teresaborotau.com