Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Que emoción participar de este curso, conocer a Teresa y el grupo fenomenal que nos toco compartir. Una experiencia mágica y de reencuentro.
Abrazos y Amor
Querid@s alumn@s!!!
Yo siento la misma emoción que vosotros, como si también fuera alumna, jeje, y como si, todos juntos, hubiéramos iniciado un camino predestinado de almas.
Un fuerte abrazo
Teresa
Muchas gracias Teresa, por impartir este curso.
Nos has dado muchas herramientas en la que nos ayuda para poder gestionarnos.
Para mi ha sido un antes y un después en mi vida, pues esas herramientas son muy practicas para el día a día, en la que Yo he incluido como rutina diaria.
Muchas gracias a todos los compañeros tanto del turno de mañana, como el de tarde por compartir sus experiencias, me he sentido muy a gusto en los dos turnos y he sentido la unidad verdadera.
Me despido con un hasta luego porque se que nuestras almas volverán a cruzarse en nuestro caminar.
Los comentarios están cerrados.