Saltar al contenido

Salomé Baldrich

Amada Tere
Gracias por hacerlo tan fácil y creer en ti para mostrar al mundo que la SENSIBILIDAD es natural en el Ser.
Mi alma me pedía hacía meses conectar más conmigo y ofrecer esa parte más sensible abiertamente en la sesiones en consulta para sumar y complementar con otras técnicas.
«Terapeuta Sensitiv@», al ver anunciada esta formación que apareció solo al abrir Instagram, fue la señal! Supe que era lo que estaba anelando.   Será sensibilidad? Je! Je! Je! …
Gratitud, completitud, expansión, seguridad, crecimiento y a flor de piel en cada una de las clases durante 8 meses maravillosos de formación.
Darse cuenta que la sensibilidad aceptada y amada es un don maravilloso, que en estado neutro estás conectada a ese UNIVERSO donde todo fluye porque te sientes integrada formando parte de él, es PLENITUD.
Tere tiene el Don de hacerlo natural, fácil, divertido tal y como ella es, abriendo su corazón y expandiéndose. En cada clase es infinita generosidad.
Fluir con el grupo, dejarse sentir, compartir y crecer des del AMOR con el cariño de las compañeras ha sido maravilloso, me he visto y reconocido en ellas. Gracias compis!!!
Esta formación transforma semana a semana y te reconecta con tu Ser para que puedas ofrecer un acompañamiento a cualquiera que esté a tu lado. Gracias profe!!!