CONFERENCIAS

Durante mi trayectoria profesional, he dado numerosas charlas y conferencias sobre educación como directora de instituto de secundaria y, también, he realizado numerosos conciertos como intérprete de arpa por toda España.

Sin embargo, el hecho de haber conectado con el “mundo sutil” y el “mundo de los muertos” a través del desarrollo de mi sensibilidad y percepción, me ha impulsado a tener un nuevo propósito, que no es otro que el de divulgar y normalizar este aspecto del ser humano que, a día de hoy, aún está estigmatizado.

Me sorprende que el tema de la muerte no forme parte de los planes de estudio y, también, que las facultades extrasensoriales, a las que yo llamaría de forma global “inteligencia perceptiva y conectiva”, no formen parte del grupo de las “inteligencias múltiples” ni se favorezca su desarrollo en nuestros niños y jóvenes.

Es por ello, y a consecuencia de mi propia transformación, que imparto charlas y conferencias para: recuperar la valía de esta “inteligencia perceptiva” y dar un nuevo punto de vista sobre la muerte.
A pesar de que propongo dos conferencias concretas, una para cada uno de estos temas: “Del intelecto a la intuición” y “Quiero decirte por qué me fui: los distintos significados de la muerte y el sufrimiento”, me adapto a las necesidades del cliente, entendiendo que cada organización pueda tener unas demandas específicas según las circunstancias singulares de su audiencia.

Del intelecto a la intuición

Una conferencia que cambiará la forma de acceder a la información que no nos es propia, de percibir a aquellos que ya han dejado el plano material.

Quiero decirte por qué me fui

Aprender de cada muerte y su significado global es aprender de cada vida y su propósito concreto ya que “no hay vida, no hay muerte, sólo hay existencia”