Quiero decirte por qué me fui

Si quieres ver la conferencia completa lo puedes hacer a través del siguiente enlace

CONFERENCIA
QUIERO DECIRTE POR QUÉ ME FUI
Los distintos significados de la muerte y el sufrimiento

Desde nuestra mente dual, pocas muertes son aceptables. Vivimos en una sociedad que niega rotundamente el único hecho certero común a todos los seres vivos, que un día vamos a morir.
Por eso, vivimos la muerte y su proceso en la más angustiosa soledad y sufrimiento y, demasiado a menudo, el duelo se nos traga impidiéndonos estar disponibles para la Vida.
Sin embargo, y desde el privilegio de poder vivir “entre dos mundos”, a través de los cientos de mensajes canalizados desde el “otro lado de la puerta”, surge en mí una nueva perspectiva donde cada muerte, por trágica que parezca, tiene un significado propio que le da sentido. Saber ese significado desde la voz del propio fallecido supone un gran alivio y también la comprensión de que todo cuanto acontece, desde un punto de vista superior, es como tiene que ser para que cada alma realice su aprendizaje específico en el transcurso de su existencia.
Aprender de cada muerte y su significado global es aprender de cada vida y su propósito concreto ya que “no hay vida, no hay muerte, sólo hay
existencia”.

¿Quieres contratar esta conferencia