Saltar al contenido

Chesca Palacios

Mi primer contacto con Teresa fue después de haber leído su libro “Mamá he visto al abuelo”.

Después de leerlo, sentí la necesidad de acercarme a ese otro modo de comunicación que yo ya había experimentado anteriormente en algún episodio de mi vida.

El curso de” Desarrollo de la sensibilidad y de la percepción sutil” ha sido para mí una experiencia extraordinaria. Me ha aportado una visión mucho más amplia de mi propia percepción.

Teresa me ha enseñado a contactar con otro plano de realidad que ni yo misma era consciente de que podía acceder sin ser “médium” o una persona con capacidades especiales.

Este curso me ha ayudado a destapar mis dones interiores que yo desconocía. Personalmente siempre he tenido inclinación por la escritura para expresar mis sentimientos. He descubierto que no solo es mi propia mente quien me dicta las palabras, sino que en determinadas circunstancias hay mensajes que me llegan y yo escribo. Esta otra forma de comunicación sensorial me viene desde

niña, pero yo no he sido consciente hasta ahora.

Teresa nos lleva a un nuevo lenguaje de comunicación sin tener que aprender nuevos idiomas. Ella es capaz de convertir lo difícil o imposible a nuestros ojos humanos, en un lenguaje fácil de captar que puede fluir a través de nuestros sentidos. Su manera de transmitirnos estas capacidades que todas las personas pueden desarrollar, lo lleva a cabo de una manera simple, amena y divertida.

Teresa me ha llevado a un mundo sutil espiritual inalcanzable antes para mí y me ha mostrado lo sencillo que puede ser esta conexión espiritual a través de distintas técnicas para abrir nuestro canal, obteniendo un conocimiento más profundo de la realidad limitativa que nos envuelve en esta dimensión como seres humanos.

La manera de enseñar de Teresa es intuitiva, abierta y espontánea y nos conduce sin darnos cuenta a obtener un conocimiento más profundo de nuestras capacidades sensoriales escondidas.

Para mí ha sido una experiencia preciosa, compartida con otras personas que, como yo, buscamos más allá de nosotros mismos, buscamos conectarnos con los otros.

Gracias Teresa por abrirme la puerta a un mundo de conexión y conocimiento de mi alma hacia otras almas del universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.