Florencia

  • por

Farmacéutica

Teresa tiene una intuición, una capacidad y un don extraordinarios, gracias a los que es capaz de “Ver” y  llegar a lo más profundo de la persona, y de establecer un diálogo desde el corazón para proporcionar claves que ayudan a sanar.

Teresa además, tiene la fuerza, el valor (creo que muchas veces no tiene que ser fácil percibir y sentir lo que le llega….)  y la generosidad de hacerlo y ponerlo a disposición de los demás (podría dedicarse a otras muchas cosas…..) y sobre todo el Amor,  y esto es lo más importante. Se acerca desde el Amor a la persona que tiene delante, con sus luces y sombras, con su historia (dificultades, éxitos, fracasos, culpas….), que está sufriendo y necesita sanar, y es capaz de “Ver” y de ver todas estas cosas y a la vez es capaz de “transmitir lo que está viendo” en clave de humanidad y de comunión en el Amor, y esto último es lo fundamental.

Siempre sincera y directa, profundamente compasiva y cariñosa, iluminando y aportando pistas, soluciones…… y desplegando ante ti la posibilidad de Vivir por encima de todo. Ella es fuente de Paz y consuelo en medio del dolor y el sufrimiento porque no se queda enganchada en lo negativo en que no haya solución para algo, siempre ve potencialidades en cualquier circunstancia, lo  que tiene de positivo para salir adelante, y te hace sentir que nada está perdido y que la Vida siempre triunfa.

A mí me hace sentir que a pesar de todo y en medio de todo, tengo la capacidad y el derecho a Vivir y a luchar para llegar a lo que anhela mi corazón y me siento muy agradecida.

Teresa es Luz y Guía, dando claves ante lo que ve, percibe y siente y es Compasión y Esperanza acompañando, y animando, siempre desde lo positivo y desde la confianza profunda en el ser humano y en la esencia divina que nos conecta. Teresa es sanación amorosa.

Es lo que hace y sobre todo cómo lo hace desde el amor. Es lo que ella Vive y es  lo que Es: Amor.

Gracias por cada encuentro Teresa, gracias por SER.

Un abrazo, Teresa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *