Saltar al contenido

Irene Atienza García

La experiencia en esta formación ha sido un antes y un después en mi vida. Es difícil ponerle
palabras, pero lo voy a intentar.

Empecé a formarme con Teresa con el “Desarrolla tu Sensibilidad y percepción sutil” 1 y 2 (actualmente el Soy Sensitivo Plus) y luego surgió la oportunidad de seguir con el “Terapeuta
Sensitivo”.

Con el “Desarrolla tu Sensibilidad” hice un reconocimiento y desarrollo de mis capacidades extrasensoriales, y vi lo que podía llegar a hacer con ellas (para mí y para ayudar a los demás).

Con el Terapeuta Sensitivo, ha sido un plus. Ha habido un trabajo profundo de sanación, y gracias a él, he podido ofrecer mi sensibilidad de un modo más efectivo, auténtico y neutral.

A medida que han ido pasando las clases, he tomado mucha más confianza en mí misma y me he sentido más segura de lo que hago. Me he conocido a un nivel más amplio, lo que ha permitido abordar temas aún no resueltos y poder sanarlos. Esta sanación me ha permitido sentirme más ligera y libre, y a su vez más limpia para poder hacer mejores acompañamientos.

Mis compañeras (Mapi, Montse y Liliana), y por supuesto Teresa, han sido la clave para poder llevarlo a cabo.

Teresa, es una gran MAESTRA. Transmite su sabiduría de un modo muy generoso y lo hace de manera clara y práctica. Durante toda la formación hace un gran acompañamiento, tanto en todo lo trabajado en clase, cómo en lo que se nos despierta internamente.

He visto una evolución en cuanto a mis herramientas previas, que son sobre todo el tarot terapéutico y el reiki.

En cuanto al tarot, mi manera de interpretar las cartas ha cambiado. Antes del curso, me centraba mucho en el significado teórico de cada carta. Actualmente, la información me llega a través del simbolismo de las imágenes, y canalizo la información, lo que hace que las lecturas sean más ricas y profundas.

En cuanto al reiki, ahora siento que hago sanación energética. He ampliado la manera de canalizar la energía y la información que me llega.

Estoy infinitamente agradecida, por haber hecho todo este proceso y aprendizaje con Teresa.

Os recomiendo sus formaciones.