TESTIMONIOS

Xabier Aramendia

“Te ayudan a dar forma a aquello que intuyes y sientes pero que no acabas de darle forma.”

Ariadna Candeal

Los cursos de desarrollo de la sensibilidad de Teresa son geniales porque ella es una excelente comunicadora y una persona muy práctica. Lo hace todo realmente muy fácil y ofrece muchas técnicas para trabajar las diferentes vías de canalización.  Hay mucha práctica y eso es realmente lo interesante. Además ella desprende una gran energía, pasión y entusiasmo en lo que hace. Se nota que disfruta y te hace disfrutar generando un ambiente familiar y de confianza donde poder abrirse y a hacer un mejor trabajo. Se lo recomiendo a todo aquél que quiera trabajar la sensibilidad. Teresa es una gran profesional que… Leer más “Ariadna Candeal”

L. Alegría

El curso online “Desarrolla tu sensibilidad y percepción sutil en 21 días” ha sido una manera muy bonita y fácil de descubrir mis habilidades sensitivas y empezar a confiar en ellas. Me ha gustado mucho, tanto por la variedad de técnicas que se enseñan como porque es muy práctico, con videos cortos y bien explicados. Pero para mi sorpresa, lo más bonito y valioso han sido las reuniones online semanales del grupo. Gracias a unas compañeras encantadoras y a que Teresa tiene un don para guiar las reuniones de forma amena y transmitir la confianza necesaria; sin darme cuenta, me… Leer más “L. Alegría”

Beatriz Montoliu

Los cursos de desarrollo de la sensibilidad que ha creado Teresa Borotau, son un espacio para reconocernos y en los que Teresa nos acompaña con amor y respeto. Con el trabajo que hemos realizado, mi capacidad de percepción ha mejorado y he aprendido a reconocer las diferentes señales que me envía mi cuerpo y, con ello,  a conocerme mejor y a soltar dolor. También me ha parecido muy interesante poder compartir con otras personas desde el no juicio y entendiendo que todos tenemos diferentes capacidades.  ¡Estoy muy agradecida!

Laura Cabrera

El curso “desarrolla tu sensibilidad“ es un curso súper completo.
En los vídeos, Teresa propone prácticas muy variadas para que cada uno podamos acrecentar nuestros dones y encontrar nuestra mejor manera de conectar y canalizar.
Recomiendo mucho la modalidad con acompañamiento, pues es una pasada. El compañerismo que se crea con el grupo, las prácticas en directo con la supervisión de la profesora… Los resultados han sido muy buenos. He comprendido mejor sensaciones que sentía, he ganado mucha confianza a la hora de canalizar y me llevo toda la experiencia mágica vivida con mis compañeras. ¡Ya tengo ganas… Leer más “Laura Cabrera”

Ivet Vilar

Teresa Borotau es una persona enérgica y vital que te hace crecer momento a momento junto con “Ellos”. Para mi ha sido, es y será un puntal en mi camino evolutivo. A través de amistades conocí su trabajo y, en un momento difícil, hice una constelación canalizada con ella: fue mi paso decisivo para tomar el camino en el que ahora me encuentro. Gracias a la constelación me formé en su escuela y os aseguro que ha sido una formación que siempre me acompañará en la tarea que tengo que hacer en este mundo. ¡Solamente me queda darle a Teresa… Leer más “Ivet Vilar”

Yolanda Ortega

Hice el curso de sensibilidad con Teresa, porque me resonó muchísimo lo que dice, me vi reflejada en ella. No dude ni un momento en hacer el curso, he de decir que el primero que he hecho de espiritualidad y sensibilidad. Me fascina la facilidad que tiene para llegar a la gente y explicarte las cosas que no se ven con los ojos físicos. Te doy las gracias Teresa, por abrirme a este mundo sutil, con más confianza que nunca.

Claudia Nevarez

Los Talleres de Sensibilidad impartidos por Teresa Borotau realmente son de mucho aprendizaje de conocerse más a uno mismo y de esa capacidad sensitiva que uno tiene, se  aprende  con facilidad gracias al acompañamiento de calidad y calidez que son característicos de Teresa con su entusiasmo y dinamismo  que nos permite soltar los miedos y disfrutar nuestra sensibilidad que estaba dormida o escondida. Mil Gracias Teresa

Pilar Manzano

Para mí ha supuesto un antes y un después. Ha afianzado mi percepción sobre algo que existe más allá de la realidad que vemos.
La gran profesionalidad de Teresa ayuda a perder el miedo, a confiar más en nuestros sentidos e intuición y a liberar cargas limitadoras que no te dejan avanzar.
El respeto y el amor con el que hemos trabajado han sido básicos para crear una intensa unión entre los participantes.
Ha sido una apertura a la VIDA con mayúsculas. Un abrazo.

Ana Llorente

Encontrar-te con Teresa es un regalo que se devela en tu corazón. Bendición de persona que sabe acoger, dejar fluir, y fluir juntos en la aventura vital de almas que se descubren hermosas y que su música y palabra une, en un útero cálido y vital, real y práctico. Siempre aportando su aguda inteligencia y su audacia insinuando caminos, mostrando puertas y abriendo ventanas al sol de la vida, tu vida.

Marta Castelar

En estos cursos la primera cosa que me viene a la cabeza es que me he divertido mucho. Me han ayudado a soltarme y ser más espontánea. He aprendido a tener recursos sencillos y eficaces para escucharme, conectar conmigo y con lo que siento, conectar con los estados de los otros. Conectar con la Naturaleza, con las Artes y con lo trascendente. Me han ayudado a abrir el corazón y sentir la ternura, el agradecimiento, el Amor. Me han proporcionado una visión más completa de mi con mis creencias, actitudes, apegos, miedos… También a ser consciente de mis posibilidades, sensibilidad y la posibilidad… Leer más “Marta Castelar”

Marian Merino

Teresa, muchísimas gracias por tu curso. Me ha gustado mucho. Todavía me quedan varios ejercicios pero en todos y cada uno de ellos he sentido la potencia que tienen. Veo también que requieren su práctica constante, lógicamente pero me ha parecido una maravillosa selección de ejercicios para facilitar la sensibilidad.

Eva Manzanares

“El desarrollo de la sensibilidad es la posibilidad de conectar con tu yo, con tu dios interno, con tu doble cuántico, para encontrar la abundancia que todos anhelamos.”

Mª Dolores Madruga

Este curso ha sido muy interesante para mí, me ha enseñado muchas cosas, así como, equilibrar los chacras, por citar algunas; también el tema de las líneas del tiempo con cartulinas está muy bien, pues lo hice con mi pareja y el resultado es como una regresión y creo que así se pueden sanar muchos traumas del pasado (que tenemos todos).
Al tener el vídeo con tu explicación es casi como si estuviéramos allí. Ya que debido a la distancia no es posible hacerlo presencial, es muy buena idea hacerlo así.
Un abrazo

Aurelie Billard

Para mí, los 2 talleres de desarrollo de la sensibilidad me han permitido descubrir un mundo que me atraía pero que desconocía. He experimentado nuevas emociones y sensaciones increíbles al hacer los ejercicios, lo cual me ha sorprendido muchísimo puesto que no pensaba que podría empezar a canalizar y conectar. Me han encantado los talleres, son amenos y también divertidos porque sabes dirigirlos perfectamente, guiarnos y animarnos. Lo último, pero no menos importante, es que gracias a estos talleres he tenido la oportunidad de conocer a bellísimas personas aunque sea virtualmente. He sentido mucha paz, bienestar y cariño y hoy en día… Leer más “Aurelie Billard”

Rosa Morató

Avanzar, mover lo inamovible, eso estancado, hacer fluir lo que está atascado. Me he desposeído de los miedos, de los obstáculos y he visto vía libre, amplia y libre para moverme en ella con total libertad. ¿SABÉIS QUÉ ES ESTO? FLEXIBILIDAD. Y la sorpresa es que lo que acabo de decir lo acabo de reconocer, lo acabo de volver a ver, es como si de golpe me hubiese caído la venda de los ojos y pudiera ver. Para mí ha sido una aclaración con sus dudas y sus momentos de incertidumbre y rebeldía. Pero no sé de qué manera todo… Leer más “Rosa Morató”

Lidia Cabanillas

Empecé esta experiencia sin expectativas y cada vez que he ido avanzando en vivencia me he sorprendido de todo aquello que soy en esencia.  Sin saber nada,cuando dejo sentirme a mí misma, lo sé todo…  A través de los talleres he ido labrando mi propia confianza y desarrollando la sutileza de la percepción sensible que todos llevamos en nuestro interior.  Agradecida de haberme cruzado con Teresa que, con su labor y perseverancia, hace que lo invisible se haga visible y lo sensible se acaricie con el alma.

Joana Fugaroles

¡Qué gran descubrimiento, los 3 talleres! Amor, paz… Ha sido un… buaaa… dejarse ir. Conectar conmigo plenamente. Confiar en mí. Estar segura de mí misma. Tener la certeza absoluta de que todo irá bien. Confiar en los otros. Poder mirar en los otros cuando me he mirado dentro. Plenitud. Gratitud. Gracias Teresa. Gracias Ellos.

Magdalena Romero

Durante la 1ª semana de septiembre, sentí la necesidad de estar alerta a las sincronicidades que pudieran ir apareciendo en mi día a día con la intención de ir descubriendo mi propósito de vida. Al convertirme en observadora de mi entorno, me di cuenta de que había mensajes en un video, en un letrero espectacular, en un mensaje de celular, en las triadas numéricas repetidas de números y programas en la radio. Y, así es como apareció Tere Borotau en mi vida, viendo un video con Alex comunica y cuando ella estaba hablando había algo que resonaba en mi cabeza… Leer más “Magdalena Romero”

Eva Manzanares

Realicé estos cursos por casualidad (dicen que la casualidad no existe), realmente buscaba respuestas a mis problemas físicos que habían aparecido en los últimos años, y mi búsqueda personal, insatisfacción con mi vida, una vida que muchos desearían, ya que tengo una familia y un negocio próspero desde hace 20 años, con posibilidades y futuro, sin embargo, no sentía estar en el camino. A Teresa le solicité consulta, ya que en ella me vi reflejada cuando contaba cómo llegó a esto, y algo solucionamos, sobre todo, porque su cita me la dio en el confinamiento, recién empezado, por lo que me… Leer más “Eva Manzanares”

Mónica Sánchez

“Me encantan los cursos de Teresa, tiene la capacidad de transmitir información muy poderosa de forma sencilla. El aprendizaje se convierte en un juego maravilloso. Te abres a tu ser esencial y a la capacidad de ayudar a todos los seres.”

Alba Toll

Desde pequeña he tenido sensaciones extrañas que no sabía qué significaban, pero el mundo me enseñó que era mejor obviarlas. Al morir mi padre, sentí la necesidad de conectar con todo este mundo que había rechazado durante tanto tiempo. Entonces apareció Teresa. La escuela de sensibilidad me ha ayudado a conocerme mejor a mí misma, confiar en mi potencial y sentirme querida por lo que soy. Gracias!

Josep Costa Vidal

Para mí, los talleres son como una terapia de grupo donde las paulatinas propuestas de ejercicios, cuando las vas experimentando a nivel individual y las vas viviendo, poco a poco, se van interiorizando y van saliendo a la superficie diferentes aspectos y actitudes (sutiles) de uno mismo que esperan ser modificadas. TESTIMONIO JOSEP COSTA VIDAL

Isabel Segura

Conocí a Teresa en la presentación de su libro y me resonó todo lo que explicaba, así que me apunté a sus cursos de desarrollo de la sensibilidad. Entre la realidad que percibimos y la que intuimos hay una frontera, una línea, que da mucho respeto cruzar, sabes que está allí, pero tu razón lo niega. Con Teresa y con las personas que he compartido estos cursos he experimentado que no pasa nada, todo fluye y el miedo se desvanece. Todo es la misma realidad solo hay que mirarla y sentirla. Gracias Teresa por ayudarme a conectar con estas dos realidades y a no… Leer más “Isabel Segura”

Olga LL.

He realizado un curso con Teresa. Escogí la modalidad online con acompañamiento. Estoy encantada de haber escogido esta opción y de haber compartido estos encuentros semanales con Teresa y con los compañeros de grupo. En las prácticas semanales, en ningún momento tuve la sensación de limitación por ser encuentros online. Gracias Teresa y a los compañeros de grupo por estos momentos compartidos.

Maria García Cortes

Muchas gracias Teresa, por impartir este curso.
Nos has dado muchas herramientas en la que nos ayuda para poder gestionarnos.
Para mi ha sido un antes y un después en mi vida, pues esas herramientas son muy prácticas para el día a día, en la que Yo he incluido como rutina diaria. Muchas gracias a todos los compañeros tanto del turno de mañana, como el de tarde por compartir sus experiencias, me he sentido muy a gusto en los dos turnos y he sentido la unidad verdadera. Me despido con un hasta luego porque sé que nuestras almas… Leer más “Maria García Cortes”

Olga Zaera

Querida Teresa, Agradezco mucho los tres talleres de desarrollo de la sensibilidad y la intuición que he hecho contigo. Lo primero que he aprendido es a desinhibirme, a relajarme, a no tener vergüenza dejando que mi cuerpo exprese lo que siente y por tanto desarrollando más la intuición y la sensibilidad. Me he sentido muy bien con compañeros que están en situación parecida a la mía, que tenemos diferentes experiencias espirituales… En mi caso no sabiendo muy bien cómo gestionarlo… para qué me sirve?… cómo puedo ayudar a los demás? A la vez, tenerte en los talleres, canalizando a nivel… Leer más “Olga Zaera”

Nuria Cano

Soy Nuria, alumna de Teresa Borotau. A Teresa la conocí a través del hermano Eladi que lleva Hospitalia, un lugar para hacer talleres y retiros espirituales. Fuí a una constelación y allí estaba ella con su sonrisa y con su alegría. Fue fantástico. Me enteré que daba talleres de sensibilidad y que lo hacía en 3 niveles, uno cada mes, así que me apunté. El primero fue para conectar con mis capacidades y entender que estaban con nosotras por algo. El segundo  taller fue un despertar de otras capacidades que ni siquiera sabía que tenía. El tercer taller ya fue como una conexión al WiFi. Enseguida… Leer más “Nuria Cano”

Toni Serra

“Nos ayuda a fluir más libremente y a comprender las señales sutiles que recibimos”

Assumpta Ayza

“Los talleres de desarrollo de la sensibilidad  nos dan la posibilidad de aumentar nuestra luz y  frecuencia vibratoria.”

Nerea Roca

Sensibilidad… adoro la palabra SENSIBILIDAD. Definida como la capacidad para percibir sensaciones a través de los sentidos.  Ahora adoro esta gran palabra y he encontrado el sentido positivo de ella pero hace algunos años este nombre no me gustaba en absoluto ya que debido a esta gran sensibilidad que tengo, sufría muchísimo y lo vivía todo desde la perspectiva del sufrimiento y el dolor. Empecé a trabajar sobre ello, sobre las propias emociones y la gestión de la misma. Mi vida empezó a cambiar porque empezó a cambiar mi mirada. Y mientras caminaba por el sendero encontrándome a mi misma y encontrando… Leer más “Nerea Roca”

Oscar Neira

Una experiencia maravillosa, llena de emociones y mucho conocimiento adquirido. Además el grupo humano que se forma en el curso hace que las prácticas sean intensas y reveladoras. Me llevo preciosos momentos, recuerdos y un aprendizaje para el alma . Abrazos